Involúcrate
190
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-190,bridge-core-2.2.6,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Dona

Colabora con nosotras y aprovecha esta oportunidad de ser parte de nuestros proyectos. Tu contribución es valiosa para impactar positivamente en la vida de las mujeres y sus comunidades.


Queremos proporcionarte la información apropiada relacionada con tu forma de apoyo, así que no dudes en contactarnos con tus preguntas por correo electrónico.

Voluntariado

Únete a nuestra comunidad de voluntarios para ayudar a construir un futuro mejor para las mujeres de Nicaragua. Son bienvenidas y bienvenidos, aquellas personas que deseen aportar su tiempo y talento para hacer posible nuestra misión y desarrollar a la vez capacidades nuevas y enriquecedoras.

Nota: Debido al contexto sociopolítico actual del país y la pandemia global del COVID-19, durante este tiempo no estamos aceptando voluntarias o voluntarios, en cuanto esto cambie, lo estaremos comunicando por este medio.

Contacto

Asociación Mujeres Constructoras de Condega – AMCC

 

  • Dirección: Frente al cementerio nuevo de Condega, carretera a Pire, Condega. Estelí – Nicaragua.
  • Teléfono: +505 2715 2303
  • Correo electrónico: comunica@mujeresconstructoras.org